Convocatorias para teatro y coro

Convocatorias para teatro y coro

Por: DMC La Habana Vieja

TEATRO

La Dirección Municipal de Cultura de La Habana Vieja convoca a todos los adolescentes y jóvenes residentes en el Consejo Popular San Isidro, que estén interesados en la especialidad de teatro, a integrar el grupo de teatro representativo del territorio y cuyo desempeño estará dirigido al teatro para niños y adultos.

Los interesados pueden dirigirse al Promotor Cultural del Consejo Popular San Isidro, quien recibirá las solicitudes en el Centro Literario Infantil Doña Leonor Pérez, sito en la calle Damas, esquina a San Isidro, en los horarios comprendidos entre las 9.00 am y las 5 de la tarde. También podrá acudir para estos fines a la Casa de la Cultura de La Habana Vieja Julián del Casal, sita en Revillagigedo no. 162, entre Gloria y Misión, donde serán atendidos, después de las cinco de la tarde. por Lilianne Pérez, jefa de Cátedra de Teatro de esta institución Cultural.

CORO

La Dirección Municipal de Cultura de La Habana Vieja convoca a todos las adolescentes y jóvenes residentes en el Consejo Popular San Isidro, que estén interesados en la especialidad de música coral, a integrar el Coro representativo de la FMC del territorio y cuyo desempeño estará dirigido a desarrollar la canción popular y tradicional cubana.

Los interesados pueden dirigirse al Promotor Cultural del Consejo Popular San Isidro, quien recibirá las solicitudes en el Centro Literario Infantil Doña Leonor Pérez, sito en la calle Damas, esquina a San Isidro, en los horarios comprendidos entre las 9.00 am y las 5 de la tarde. También podrá acudir para estos fines a la Casa de la Cultura de La Habana Vieja Julián del Casal, sita en Revillagigedo no. 162, entre Gloria y Misión, donde serán atendidos, después de las cinco de la tarde, por el compañero Alberto Echevarría, jefe de Cátedra de Música de esta institución Cultural.

Sancristobal

Actualidad

Facebook

No me gusta