De fiesta La Habana en sus 502

De fiesta La Habana en sus 502

«El 15 de noviembre (…) La Habana, capital de la dignidad, esperará su aniversario 502 como no ha podido hacerlo en los dos últimos años. (…) ¡Nadie va a aguarnos la fiesta!», expresó el primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de la República, Miguel Díaz-Canel, en la clausura del Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Del 1ro. al 16 de noviembre se desarrollará una jornada de actividades en toda la provincia. De acuerdo con información ofrecida a la prensa por el gobernador de La Habana, Reinaldo García Zapata, la Bienal de Artes Plásticas se desarrollará entre el 12 de noviembre y abril de 2022. A la celebración se suman presentaciones  en los centros culturales y casas de la Música, los días 13 y 14, y una variada programación en los grandes parques e instalaciones recreativas.

Para el público infantil se han organizado actividades en instalaciones culturales y comunidades, con la presencia de creadores de la AHS, la Uneac y los instructores de arte.  Desde el 23 de octubre, y durante el mes de noviembre, de 4:00 p.m. a 12:00 de la noche, se desarrolla los sábados la iniciativa Diviértete en el malecón. De igual forma serán inauguradas numerosas obras en varios territorios de la capital.

También se retoma la tradicional vuelta alrededor de la ceiba, en El Templete. A partir de ese mismo día, a las 9:00 p.m., se encenderán las luces de Galiano hasta fin de año. Finalmente, una gala artística en el teatro Karl Marx, el martes 16 de noviembre, cerrará los festejos.

Fuente: Granma

Actualidad  Facebook  YouTube

Sancristóbal

 

No me gusta