Estrenarán el clip Gracias

Estrenarán el clip Gracias

La canción “Gracias”, obra compuesta por el músico Arnaldo Rodríguez, estará disponible el próximo 14 de diciembre, a fin de acompañar las actividades de la Jornada por el Día del Trabajador de la Cultura.

Este tema, escrito por el conocido músico cubano, fue compuesto como justo homenaje al quehacer de productores, técnicos, y trabajadores de la cultura que se empeñan en el desarrollo y promoción de los creadores, artistas, y sus obras, resalta la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem).

Tanto la Egrem, como la agencia Musicuba y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC), han tenido la iniciativa de aprovechar el mensaje de este tema para acompañar las actividades de la Jornada por el Día del Trabajador de la Cultura, que organiza el SNTC junto al sistema de instituciones del Ministerio de Cultura.

Según nota de prensa compartida por la Egrem, la canción se grabó en los Estudios 18 con la participación de relevantes intérpretes de amplio reconocimiento popular, como: Israel Rojas, Waldo Mendoza, Luna Manzanares, y su autor Arnaldo Rodríguez.

El tema goza también de las espectaculares intervenciones en los saxofones de Germán Velazco y César López.

Según el propio Arnaldo, “Gracias” es un regalo a los trabajadores, productores, técnicos, y todo el personal detrás de escena. A todos los que se empeñan con enorme dedicación y entrega, al éxito y desarrollo de los artistas, sus obras y la cultura en general.

Así lo ilustra el vídeo clip que será presentado el próximo 14 de diciembre en el canal de Youtube de Arnaldo Rodríguez y compartido en sus redes sociales y las páginas Facebook de Egrem, MUSICUBA, entre otras instituciones culturales.

El audiovisual estuvo a cargo del realizador Henry García, con dirección de fotografía de David González y las actuaciones del grupo Teatro del Mimoclan.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias     

Música

No me gusta