Francia dona instrumentos musicales

Francia dona instrumentos musicales

La alcaldía de la ciudad francesa Enghien Les Bains entregó un donativo de instrumentos musicales y accesorios tecnológicos a la Escuela Nacional de Arte. EL proyecto de colaboración cuenta con el respaldo de la Red de Ciudades Creativas de la Unesco.
 
Francia y Cuba escriben juntas otra página a favor del desarrollo cultural entre ambas naciones. Hasta la Escuela Nacional de Música llegó el señor Philippe Sueur, alcalde de la ciudad Enghien Les Bains, acompañado por una representación de funcionarios de esa demarcación europea. Fueron recibidos por Indira Fajardo, presidenta del Instituto Cubano de la Música y Rolando Ortega, director del Centro Nacional de Enseñanza Artística.
 
La delegación francesa disfrutó del talento de jóvenes que se forman en las diferentes especialidades. La música que se mezcla con la impronta afrocubana, el circo con su lenguaje universal y la pintura, fueron algunas de las expresiones artística para celebrar la amistad entre Cuba y Francia, y para agradecer los instrumentos musicales y accesorios tecnológicos donados.

La red de ciudades creativas de la Unesco respalda la iniciativa francesa, que, como bien común, enaltece el desarrollo cultural.
  
Fuente: CubaSí

Enseñanza Artística
Facebook

 

 

No me gusta