Homenaje a editoriales cubanas

Homenaje a editoriales cubanas

Al aniversario 55 de las editoriales Ciencias Sociales y Arte y Literatura estará dedicado el espacio El elogio oportuno que, conducido por el periodista y crítico Fernando Rodríguez Sosa, se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre, a las tres de la tarde, en la Librería Fayad Jamís, en Obispo 261 entre Cuba y Aguiar, en el Centro Histórico habanero.

En este encuentro participarán las editoras Norma Suárez, Premio Nacional de Edición, y María Alexandra Loyola Moya, así como Michel Torres Corona e Iyaimí Palomares, directores de los sellos Ciencias Sociales y Arte y Literatura.

Los asistentes a El elogio oportuno podrán adquirir títulos recientes aparecidos por ambas casas editoriales, pertenecientes al Instituto Cubano del Libro.

El elogio oportuno –que se propone homenajear a escritores, libros, hechos históricos e instituciones que arriben a aniversario cerrado– toma su nombre del aforismo martiano «el elogio oportuno fomenta el mérito; y la falta del elogio oportuno lo desanima», que aparece en las páginas del periódico Patria, en abril de 1892.

Con información del Instituto Cubano del Libro

Literatura Facebook

No me gusta