Jornada de Unidad y Victoria

Jornada de Unidad y Victoria

Con una gran fiesta infantil en el parque 13 de Marzo, se inició este viernes en La Habana una Jornada de Unidad y Victoria, dedicada al aniversario 96 del natalicio de nuestro líder histórico, Fidel Castro Ruz, que se conmemorará el próximo 13 de agosto y también recordando cuando el pueblo cubano dio al mundo una muestra de su grandeza y compromiso.

Organizada por la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), la jornada se extiende a los 15 municipios con su sede central aquí, justo frente al Museo de la Revolución, asegura Tatiana Viera, coordinadora de programas y objetivos del Gobierno provincial en La Habana.

Las sesiones matutinas dedicadas a la recreación de los infantes evidenciaron el júbilo y alegría de las nuevas generaciones que inundaron con su talento la céntrica esquina habanera explicó a Radio Rebelde el subdirector provincial de Cultura en La Habana, Erdui Varela, quien resumió las principales propuestas.

Irina Serra, coordinadora provincial de los Comité de Defensa de la Revolución, dijo que desde el barrio también se sumaron a esta fiesta de unidad y victoria este 5 de agosto en La Habana.

Hoy están aquí instructores de la Brigada Artística José Martí, junto a integrantes de proyectos socioculturales en La Habana, junto a ellos se sumarán iniciativas de desarrollo local y artistas de la comunidad de La Habana Vieja.

Es otra jornada de la juventud cubana por la soberanía nacional muy cerca al malecón habanero, donde se recuerda este 5 de agosto la victoria popular encabezada por nuestro Fidel.

Fuente: Radio Rebelde

Brigada José Martí

No me gusta