La Habana Moderna en Galería

La Habana Moderna en Galería Villa Manuela

La Habana Moderna. Veinte obras esenciales, es la más reciente exposición de Villa Manuela. Contiene veinte  fotografías del arquitecto Eduardo Luis Rodríguez, «con un panorama representativo de algunas ideas que ayudaron a configurar la imagen de La Habana, es decir, parte de su esencia. Los edificios y conjuntos incluidos son una muestra muy reducida de lo mucho que se logró en el desarrollo de la ciudad entre los años cuarenta y los setenta…».

Al mismo tiempo, en otra de las salas de la galería quedó expuesta una muestra con un concienzudo estudio fotográfico, que es una suerte de acercamiento a momentos trascendentales a lo largo de los 60 años de la sede nacional de la Uneac, declarada Monumento Nacional.

La Galería Villa Manuela es un espacio para la exhibición sistemática del arte contemporáneo en su sentido interdisciplinario. Ubicada en una casona de estilo ecléctico, de la década de los años veinte del siglo XX, fue objeto de una modificación arquitectónica, con vistas a crear una estructura multifuncional de servicios público, compuesta por un espacio de exhibiciones, un taller de montaje, una tienda de materiales y una librería. Está situada en la Calle H, No. 406, entre 17 y 19, Vedado, La Habana. Presta servicios en los horarios de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a viernes.

Revise la página web de Villa Manuela y entérese de los proyectos de hoy y mañana: Galeria Villa Manuela

Artes Plásticas

No me gusta