Luz

Luz

Nave Oficio de Isla. Comunidad Creativa abre sus puertas al espectáculo Luz, bajo la dirección del actor y director, Osvaldo Doimeadiós, e inspirado en la obra del poeta, investigador, ilustrador y musicógrafo, Sigfredo Ariel.

El nuevo espectáculo revisita las herencias del musical, el cabaret y la tradición teatral, para crear un espacio de tributo al espectador, tras las duras secuelas dejadas por estos tiempos.

En el cruce de las fronteras entre el concierto, el performance y la puesta en escena, Luz recrea nuestra identidad desde las acciones cotidianas, hasta los referentes más elevados de la cultura nacional, poniendo a la vista la travesía y las presencias de un grupo de personajes o seres que evocan, más que representan, diversos conflictos, sentimientos y estados del alma. El evento escénico se presenta como un acto ritual y de desahogo, en el que las canciones guían la acción con el acompañamiento en vivo de las sonoridades del bolero y otras melodías, en diálogos con la música electrónica.

Luz, es una propuesta enmarcada dentro de las líneas creativas e investigativas seguidas por Oficio de Isla, espectáculo fundador de esta comunidad creativa, centrada en el trabajo actoral y su interrelación con las demás artes.

Las funciones tendrán lugar en la sede Nave Oficio de Isla (segunda planta de los Almacenes San José, en la Avenida del Puerto).  El estreno se anuncia para el 17 y hasta el 19 de diciembre, y luego las funciones continuarán los fines de semana de enero y febrero de 2022, siempre a las 5:00 pm.

Podrán adquirirse las entradas en la taquilla ubicada en la primera planta del Centro Cultural Almacenes San José, una hora antes de comienzo del espectáculo, o mediante la plataforma: Ticket https://ticket.xutil.net/

Teatro

No me gusta