Museo de Historia Natural en verano

Museo de Historia Natural en verano

El Museo Nacional de Historia Natural de Cuba (MNHNC) anunció el inicio de su Programa Recreativo de Verano durante el período vacacional, dirigido a todos los públicos, con énfasis en niñas, niños y jóvenes.

De manera muy especial al adulto mayor, grupo etario de vital importancia para la comunidad, informó la licenciada Yaineris Moriche Arozarena, comunicadora de la institución, ubicada en el municipio capitalino de La Habana Vieja.

Añadió que en el programa figuran visitas guiadas, proyecciones en salas de video, juegos de exhibición, senderos de indagación, cursos y talleres, funciones de teatro, encuentros, concursos, y observación de la naturaleza citadina, entre otras actividades.

También ofrecerán presentaciones de bailes, interpretaciones musicales, distribución de sueltos y plegables con temas de concientización ambiental y juegos de participación.

Indicó que se cuenta con la colaboración del Proyecto Sociocultural ARTCOR, COSPLAYES de La Habana, Proyecto B-612 y los payasos Revoltosa y Revolico.

El Museo Nacional de Historia Natural de Cuba es una instalación científico cultural, que promueve colecciones de estos perfiles, las estudia, y socializa principalmente a través de exhibiciones.

Presta servicios en la Plaza de Armas, en el centro histórico de La Habana Vieja, y abrió por primera vez al público el 26 de mayo de 1964, en áreas del Capitolio de La Habana, actual sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Fuente: ACN

Patrimonio

No me gusta