Nuevas jornadas de la danza en La Habana

Nuevas jornadas de la danza en La Habana

El Centro de Danza de La Habana, con la colaboración del Consejo Nacional de las Artes Escénicas, convoca al público a disfrutar de Los días de la Danza, entre el 28 y 29 de abril de 2021. El evento es una suerte de pretexto para un encuentro de cuerpos danzantes en las diversas poéticas del arte en movimiento.

El suceso, según anuncian los organizadores, además de presentaciones de agrupaciones danzarias, incluye conferencias, entrega de reconocimientos, clases magistrales, debates y talleres. Otra motivación será festejar el Día Internacional de la Danza, que se conmemora cada 29 de abril.

Los días de la Danza en escenario virtual

Aún en tiempos de aislamiento, a causa de la COVID-19, Los días de la Danza pretende construir puentes comunicantes más allá del contacto que presume la danza.  De igual manera abrir espacios para el arte de los movimientos y ritmos.

El acontecimiento tendrá como escenario principal las páginas oficiales de Centro de Danza de La Habana en Facebook (Centro de Danza Habana) y su canal en YouTube (Canal de YouTube).

Danza

No me gusta