Regresa Arte para Papá

Regresa Arte para Papá

El Ministerio de Cultura y el Fondo Cubano de Bienes Culturales se complacen en anunciar la realización de la Feria Nacional de Artesanía “Arte para Papá”, tradicional expo venta que vio canceladas sus ediciones de 2020 y 2021 producto de la pandemia de la COVID-19.

En La Habana, epicentro nacional de la cita, se celebrará entre el 8 y 18 de junio en la Estación Cultural de Línea y 18, en el horario de 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el precio de la entrada será de 20 CUP.

En dicho espacio se darán cita más de 80 stands con presencia de más de 60 creadores de las diversas manifestaciones. En esta edición, repiten como en ferias anteriores, más de una decena de nuevas formas de gestión no estatal.

La Feria Nacional de Artesanía Arte para Papá organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) representa una oportunidad para la promoción de los creadores y de los productos que se comercializan a través de nuestra empresa, y privilegiará los artículos dedicados a los padres, como homenaje en su día.

El sistema de ferias artesanales preparadas por el FCBC provee a la población de un conjunto de bienes y servicios de alta calidad: calzado, mobiliario, confecciones textiles, cerámica, madera, fibras, reproducciones de artes plásticas, diseño y personalización de productos y ambientes, entre otras muchas líneas que por su variedad logran satisfacer necesidades del consumo material.

Facebook  Actualidad

No me gusta